CASAS INTELIGENTES 

CASAS SMART HOME


Smarthome es un concepto que fusiona eficiencia, conectividad y nuevas tecnologías con aspectos fundamentales de nuestro día a día: seguridad en el hogar, limpieza, entretenimiento, estilo de vida saludable y mucho más  



- Google Home o Alexa, ¡tú decides!

Estos dispositivos te van a hacer la vida mucho más fácil. Puedes preguntarle desde "cuales son las noticias del día de hoy" o que te diga lo que tienes agendado en el calendar, que te ponga la música que te apetece, que te cambie el canal de la televisión...



- Control de acceso compatible con Google Asistance y Alexa


"Ok, Google... abre el portón de la parcela", esto unos segundos antes de llegar a tu casa, cuando llegas, está abriendo. ¿Te gusta?, pues en Urbanización Los Navales, lo tendrás. 


- Video portero IP con conectividad a aplicación móvil

¡Ya puedes saber quién te llama a la puerta desde cualquier sitio!

¿Alguna vez has comprado algo en Amazon y has tenido problemas debido a que no estás en casa en el momento de la entrega?

Con este sistema en Urbanización Los Navales ya no te pasará nunca más. Puedes controlar los  accesos de tu parcela desde tu dispositivo. De esta forma podrás por ejemplo abrirle la puerta de alguna de acceso peatonal a la parcela al repartidor de Amazon mientras no estás ahí.

Tanto la cámara exterior como el monitor de este videoportero integran un micrófono y un altavoz que le permiten escuchar y hablar con la persona que esté llamando al video portero con una excelente calidad de sonido, tanto desde la tablet interior como desde un teléfono móvil. 


- Cámaras de seguridad con circuito cerrado de TV independientes en cada vivienda y alarma

La seguridad de una casa es muy importante. Nuestros sistemas de seguridad le servirán como método disuasorio frente actos vandálicos gracias a su alta definición. 

Para ello ofrecemos las últimas tecnologías en equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia, monitoreo local o remoto, mediante una conexión por Internet, existiendo la posibilidad de visualizar su propiedad desde el teléfono móvil. Además podemos realizar una instalación para el control desde cualquier TV de su vivienda y grabarlo a su vez en cualquier dispositivo.



Alarma AJAX grado 2 compatible con las principales empresas de seguridad, con App propia conectada a dispositivos móviles. 



- Instalación WIFI de alta capacidad

¡La velocidad a la que navegas no va a ser un problema nunca más!.

Nuestras casas vienen con instalación wifi de alta capacidad para que puedas disfrutar de internet desde todos los rincones de la casa sin necesidad de conectar equipos auxiliares


Todas las viviendas tendrán una pre-instalación por si el día de mañana quieres conectar iluminación, electrodomésticos....




¿Alguna duda? Preguntanos por WhatsApp

¡estaremos encantados de ayudarte!

Pincha sobre el icono para escribirnos